GPC

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística.
Al acceder a lc.q2bstudio.com está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra Política de Cookies..


GPC Logo

SOBRE GPC

GRUPO PROFESIONAL CORNELLA se funda en el año 2004 en la localidad de Cornellà de Llobregat (Barcelona), ciudad natal de sus socios fundadores. Nace como un despacho con vocación de dar servicios jurídicos que, poco tiempo después, amplia sus servicios a fin de atender la demanda de los clientes creando un departamento inmobiliario (para la compra, venta y alquiler de inmuebles) y otro de Administración de fincas (para la gestión y asesoramiento de Comunidades).

Actualmente, el grupo GPC cuenta con un amplio equipo humano cualificado y en continua formación dedicado exclusivamente a la satisfacción de los clientes en cada ámbito de trabajo. Contamos con profesionales y técnicos destacados en diferentes áreas, que trabajan en conjunto en un ambiente de colaboración y esfuerzo permanente para lograr la superación personal, profesional y empresarial.

Concretamente, el departamento de Administración de fincas ha procurado desde un principio distinguirse por dar un servicio basado en la estrecha relación que mantiene con sus clientes. Una relación que, además de profesional y honesta, es cercana y directa. El alto grado de aceptación de nuestros servicios entre nuestros clientes se demuestra día a día, confiándonos la resolución de la mayor parte de sus problemas.

Nuestro objetivo es dar la solución más adecuada a las exigencias de nuestros clientes, adaptándonos a sus necesidades, y poniendo a su servicio toda nuestra experiencia acumulada en este sector.

Contacte con nosotros y resuelva cualquier duda